domingo, 20 de junio de 2010

A partir de mañana...

Mañana por fin se acaban los exámenes, y de nuevo parecerá mentira que los hayamos hecho.
A mi se me difumina el mes de exámenes mientras me tomo la caña de después del último, y luego pienso "no fue para tanto" o "parece que fue ayer", aunque en verdad no fue ayer, si no hace un mes, cuando me prometí a mi misma ponerme en serio, con mayor o menor credibilidad.

Acaban los examenes, y lo hecho hecho está, y ya da igual si has aprobado o si has suspendido, o si dejaste de salir o si te pudieras haber organizado mejor o si estás orgullosa. La semana que viene es la semana de mirar notas como locos, de hacer pronósticos, de sensación de alegría por algo no merecido o de desilusión por una nota no esperada. Pero eso, también, pasará y se difuminará con el resto de cosas y llegará el verano de golpe.

Un verano de exprimir Madrid en una semana, de Paris, de Florencia, de Skype y facebook y cuéntame que tal todo. De actualizar el blog en una casa que no consigo imaginar.

Pero eso es a partir de mañana, todavía queda un examen encima de la mesa, anotado sin tachar en el post-it de la pared. Todavía queda un último día de junio con el collar de la buena suerte, comprobando preguntas antes de entrar y haciendo apuestas y preguntas en la pecera o quitándonos los sitios en clase.

A partir de mañana, es oficialmente verano!!!!

No hay comentarios: