domingo, 13 de junio de 2010

parte metereológico.

voy a tener que hacerme adicta a eso de ver "el parte" que decían mis abuelos...sobretodo porque me doy cuenta de que mi estado de ánimo es enfermizamente paralelo al tiempo que hace.

Metereopática, así se dice, como empática pero con la situación metereológica, y es muy cierto para mi. Ayer diluvió y consecuentemente fue un día gris y de mierda, por la noche escampó y se convirtió en una agradable noche de verano, un poco rara para ser junio por la humedad, pero agradable, incluso me pude volver dando un paseo.

Hoy no llueve, no hace un día perfecto, pero se ve el sol detrás de las nubes. Es un día tranquilo, no apetece salir a tomar el sol y sonreir sin parar, o a parlotear en la terraza, pero acompaña con mi actitud de estudio sereno y constante, sin grandes esperanzas pero sin angustias.

Si pienso en este año creo que casi siempre me he encontrado en una fase similar a lo que el tiempo ofrecía, recuerdo un invierno duro y un verano repentino que lo llenó todo de optimismo, recuerdo Sevilla radiante con vestidos cortos, y el exámen de fiscal lluvioso, recuerdo las útimas salidas nocturnas, las míticas, sin necesidad de chaqueta, y aquellas un poco más frustradas haciendo fricción en los brazos para entrar en calor, odiándome por haberme vestido demasiado calurosa alentada por las esperanzas de salidas maravillosas que se quedan en un otoñal "sin mas"

Dicen que mañana va a hacer sol y nubes, asi que si bien mi examen no va a estar para nota puede que consiga superarlo sin pena ni gloria, esperemos que el día que salgan los resultados haga un sol resplandeciente, porque significará que he aprobado o que estoy demasiado feliz como para que me importe!

No hay comentarios: