sábado, 12 de junio de 2010

lontano

todo parece lejano de repente, el Erasmus, los años del valdeluz, los primeros años de carrera, ayer...

parece lejano comer sola viendo una serie hace menos de dos horas, intentando engullir mientras preparaba café para ponerme a estudiar ("yo también creo que beber café hará que tenga ganas de estudiar")

Parecen lejanos, sobretodo, los apuntes encima de la mesa, intentando llamar mi atención desde su blanco impoluto...parecen querer convencerme de que deje de escribir y me ponga a subrayar..."ya vere yo, no?" les demuestro con mi actitud distante, haciendo como que no los veo.

Es raro pensar como pasa el tiempo y te coloca en distintos escenarios, sin terminar de cortar hilos con los anteriores...y ahora no me parece verdad que volveré a mi amada-odiada Italia a tomar café con unos amigos que el año pasado eran mi vida y ahora apena se de ellos por facebook...

Estaré en un París que ya he desgastado en mi mente de tanto pasearlo antes de ir a dormir...Parece lejano también eso, y llegará, y se irá, y volverá esta sensación de extrañeza por todo lo vivido.

Toda la gente que ha pasado por mi vida, dejando una huella mas o menos fuerte, todos los recuerdos amontonados y escondidos en los lugares mas dispares de mi mente. Todos los que aun quedan. Los que llegarán. Todo, ahora, parece lejano.

Me avisan de nuevo los jodidos apuntes, con su silencio sangrante, que tengo que volver a estudiar, y aunque refunfuño asiento con la cabeza y juro ponerme a ello en un minuto.



No hay comentarios: