viernes, 28 de mayo de 2010

os suena?


mirar el reloj y poner excusas fáciles: a y media me pongo! a en punto! otra vez a y media!

yo como ya son las 17:02 creo que me voy a esperar 28 minutos, escuchando spotify, actualizando el blog y paseándome por las redes sociales recién abiertas.

La astemia primaveral ha llegado con retraso, por culpa de un invierno que se negaba a salir del escenario, y tengo el cuerpo del revés. Siempre me pasan cosas raras en exámenes, supongo que son autoprovocadas por un sistema nervioso que en vez de ayudar se dedica a ponerme la zancadilla, a hacerlo todo un poco más difícil, como para que no pierda la emoción y no caiga en la rutina.

Este año va a ir por el insomnio, por las ojeras que barren el dormitorio y el no encontrar un horario para estudiar sin que me parezca que tengo pesas en los ojos. Va a ir por auotoconvencerme de que hablar con mis padres, mantener a los amigos e incluso airearme de vez en cuando y comer como una obesa son buenas costumbres que el derecho mercantil no debería intentar arrebatarme.

Y pasarán los exámenes, como siempre acaban pasando y dentro de nada estaremos frente a frente con el último año de la carrera, sin saber como hemos llegado hasta aquí.

Son 17:14...creo que voy a perder el tiempo hasta las 17:32 y así no hacer nada hasta las 6!

3 comentarios:

Guille dijo...

jajajajaja, joer me viene a la cabeza esas primeras tardes en medicina... empiezo a creer que todo era un plan del destino para mostrarme que tenia que dejar medicina ;)

VIRGINIA - THE FEMINIST SHOP dijo...

espero que no sea una insinuación de que tengo que dejar mi carrera...

Guille dijo...

no mujer... me referia a mi. Tu por mucho que estuvieramos fuera charlando o por mucho que dijeras "esta la suspendo seguro" no habia manera jajajajaja
y yo con mis "creo que apruebo" "creo que lo llevo bien" jajajaja