martes, 25 de mayo de 2010

LOST

Me he vuelto a levantar antes de lo que quería, pero no ha sido para ver LOST esta vez, no estaba en casa de Lucia si no en mi casa, y no ha sido ella la que me ha despertado si no mi padre con un "nos vamos"

Hoy tocaba estudiar y llevo media hora leyendo comentarios de gente sobre el último capitulo en internet. Podría seguir haciéndolo toda la mañana, me parece simplemente genial la gente que debate en foros, que se cabrea o que lo defiende como si de un hijo se tratase. Supongo que lo mejor de Lost es que consigue ese efecto, que de alguna manera nos despierta sentimientos extremos que nos alejan de una rutina mucho menos excitante.

No quiero comentar nada del capitulo aqui, a lo mejor cuando repose toda la información que tengo lo hago, aunque me quedo con los debates cara a cara en las "cenasconpozu" o en el pasillo de la UAM, incluso en el salón de mi casa, con mis padres boquiabiertos ente mi emoción desmedia y mi "bueno, bueno, bueno...que fuuueerte"

Quiero hablar hoy de una cosa mucho mas importante, que gracias a esta serie he vivido momentos increibles de manta y miradas complices que querían decir "uno más y nos vamos a la cama", que gracias a esto he conocido a Alex y a Pozu, y me he acercado más a mis queridos Late, Luxis y Aguado, que ha habido frases geniales como "pero como no va a ser su hijo, si son igualitos" o que llegamos a comer el peor kebab del mundo o la pizza con piedras. Que me he permitido adelantar a Almudena y alimentar la absurda competitividad que tenemos para ciertas cosas, que he intentado hacer chapas y que la gente te saludaba con un "no he visto lost todavía asi que no me cuentes nada", que se han resuelto en la cafetería misterios absurdos y que se me sigue poniendo la carne de gallina cuando consigo atar cabos.

Dice Alberto que es la era post Lost...yo creo que queda Lost para rato. Quedan muchos debates sobre el final de la serie, separando a los hombres de fe y a los de ciencia, quedan muuuchas horas de buscar sentido a lo que quizás (y solo quizás) no lo tiene. Queda volver a verla con nuevos ojos y volviendo a sorprendernos de muchas cosas, queda decirle a nuestros hijos que nosotros lo vimos a tiempo real (con la costa oeste) a modo concentración y con palmeras de chocolate. Todavía no es la era post Lost.

Y por ahora, y mientras tanto, eso es con lo que me quedo.

Y ya resolveremos entre todos los misterios, o no.

2 comentarios:

almudena dijo...

como me gustan nuestras competiciones absurdas y sin sentido.
marcará una época, estoy contigo.

Alex dijo...

geeeeeenial