miércoles, 21 de octubre de 2009

happy happy

hay pequeños placeres que hacen que todo vaya bien, que te hacen sentir cansada pero feliz.
Escribir el blog debajo del edredón cuando fuera de la cama hace frío, los 10 minutos más que me regalo cada mañana pensando en lo que tengo que hacer ese día con los ojos cerrados todavía, la música del despertador que se calla cuando le ordenas que se postponga otro poco.

En verdad estoy estudiando mucho, y estoy cansada, y quisiera dormir más, y estoy hasta los huevos de practicas, trabajos, casos y preguntas para corregir en clase, de listas en las que tienes que estar, de faltas justificadas como en el cole y horas de biblioteca cuando los examenes ni siquiera están cerca. Aún asi la responsabilidad consigue transmitirme una cierta paz, es como si el tener tanto que hacer y quere hacerlo bien me distrajese de todo lo demás...del hecho que el Erasmus ha terminado, que mi amigo Pou ser irá a China en breve, que a mi hermana ya no le cunto mis chorradas a la hora de cenar, que dentro de nada la casa estará llena de cajas y que empieza el invierno, con lo que yo lo odio. Me distrae de mi cuenta bancaria temblando y los escaparates que no paran de gritar mi nombre.
Eso y la gente de este año, los nespressos de un euro pero que compensan, la colabraciòn a la que había dejado de estar acostumbrada, el buen rollo y basta sin mucha, mucha mierda detrás.

Es una pena que ser buena estudiante no consiga acercar Mónaco y Madrid, para discutir en directo, para terminar de estar happy happy!!!