domingo, 11 de octubre de 2009

fiestas del barrio

salir o no salir, esa es la cuestiòn?
en verdad parece una tonteria, y nadie "normal" (entendamos como normal dentro de los cánones de esta sociedad) estarìa escribiendo esto ahora mismo, si no cerrando la puerta de casa y esperando para coger el ascensor.

yo sin embargo estoy dentro de la cama, a estas impùdicas horas (23.28) de un domingo exento de inmediato madrugòn. Lo se, os veo en mi mente animàndome con graciosos pompones a quitarme el pijama (que por otra parte me queda estupendo) y salir a relacionarme con gente; incluso consigo visualizarme ahì abajo, saludando a personajes varios de mi pasado, comentando jugadas con amigos y celebrando que por fin, POR FIN!! acaban las jodidas fiestas.

sin embargo aparece mi àngel malo, o solo el aburrido, y me dice con su voz de pereza "yyy ahoooora cambiiiiateeee...yyyy baaaajaaaa aa veeer maaacarras, y eeeel oloooor a friiiiitaaaanga queeeee noooo saaaaaaleee..." y claro, a una le dan ganas de esconderse debajo del edredòn y pedir que pase de mi este calvario.

asi que nada, casi de forma autòmatica decido, ME QUEDO, y pongo cara de sorpresa porque durante algunos minutos juro que de verdad casi me lo pensè, y me digo que tengo la mejor excusa de todas, una cita vìa skype con un italiano de ojos azules, que es lo que màs me apetece (y mira que competir con la feria, no es moco de pavo)

y el año pròximo seguro que vengo, por joder, para acordarme de cuanto las odiaba...dejo escrito a modo de promesa que si algùn año echo de menos las ferias del pilar me como un bocadillo de panceta!

1 comentario:

Taza dijo...

Puaggg qué asco!!! A mi no me gustan los bocadillos de panceta.