domingo, 12 de abril de 2009

buona pasqua!!!

no,no hacemos nada especial en España, respondia cuando me preguntaban.
no, no damos huevos kinder gigante
no, no mandamos sms para felicitarnos

En fin, que en España lo que nos gustan son las procesiones del silencio y esas cosas, las algrimas en andalucía y los paseítos descalzos, para pensar pedir perdón y eso...y los que tienen más suerte para darse unas vacaciones lejos de casa.

Aquí lo he vivido de forma diferente...los pocos que quedabamos y no habiamos huído a la llamada de la palabra de vacaciones hemos hecho piña con las dos cosas que mas unen: la comida y la bebida.
Hemos hecho cada uno una cosa, o dos, o ninguna (eso era una decisión proporcional a la jeta de cada uno) y las hemos puesto en común...paella, mil cosas de hojaldre, una fabada rumana, un pollo con arroz albanes, ensaladilla rusa, dulces, huevos de pascua...asi que nada, nos hemos puesto manos a la obra a las 3 y se ha comido de forma ininterrumpida hasta las 10, cuando hemos decidido cerrar el chiringuito, que ya era hora.

asi que nada, podemos dar el día por más que satisfecho no???
ahora una peli con el vicuino y a dormir, que no tengo el cuerpo para más fiestas y mi estomago tiene que asumir que cuando para mi son vacaciones a él le toca hacer horas extra.

6 comentarios:

Taza dijo...

Tú no te ibas toda la semana por ahí con Almudena?

Quintyhara dijo...

ahhh, si, pero al final no...
me voy con almudena este viernes, a ver un poquito el norte!!!!

Guille dijo...

Voy a tener que llevarte a Malaga de semana santa un año pa que no me digas que si en andalucia lloran y van descalzos, vas a aprender lo que es la juerga malagueña niña.
Que me altero la semana santa, porque en as noticias no saben que en malaga no son pasos, son tronos coñe!!! jejeje, me he perdido a la legion berreando y me duele :P

EMF

Quintyhara dijo...

perdone unsted, no queria herir sus sentimientos!

Taza dijo...

Ay! Qué e-mail más bonito. Gracias ;)

Quintyhara, que no te engalle, Málaga es bonito en invierno y en Semana Santa está hasta las trancas, no merece la pena ir.

Guille dijo...

Me cago en la leche!!!
Malaga merece la pena siempre, te lo dice un MALAGUEÑO. Cierto es que en semana santa hay mas gente que en la guerra, pero leches, la alcazaba iluminada por la noche merece siempre la pena.