viernes, 3 de abril de 2009

22.21

mi miro el escote, con este pecho que dios me ha dado a modo de vallisoletana y sonrío viendo mi marca de "moreno" porque si, señores, estoy morena, aunque sea en tonos rojizos...

hoy ha sido un dia perfecto, a su particular forma y modo. He desayunado un capuccino y un corneto, y he bajado al centro, la excusa era comprarme un bolso "pero no te preocupes que lo tengo mas que mirado, es solo ir y comprarlo" al final, después de recorrernos todo el mercado de san lorenzo no he comprado nada...lo sabiamos todos antes de ir no?

para demostrar a mi familia que ni soy roñosa ni soy cutre he buscado unas preciosas sustitutas a mis converse blancas (si las vierais is habría parecido ironica esa definición) rotas por 4 partes. Las afortunadas han sido unas levis muy orginales, salvo que no me las se poner, asi que ahi estabamos los tres (vendedor incluido) intentando resolver el enigma como si se tratase del cubo de rubbick...al final más por orgullo que por satisfaccion me las he comprado, aunque sea para demostrar al mundo que a mi no me ganan unas deportivas, por muy levis que sean.

una vez que estabamos en el centro me ha venido de forma natural hacer el recorrido fiorentino vease "duomo, piazza della republica, piazza della signoria, galeria degli uffizzi y ponte vecchio, y una vez alli hasta el palazzo pitti" cuantas más veces hago la ruta más me gusta Florencia DIOS QUE SUERTE TENGO DE VIVIR AQUI

como eld ia acompañaba hemos estado tirados en el palazzo pitti hasta las 3, cuando ya todo estaba cerrado, paso obligatorio por la dulceria de santo spiritu donde la señora ya me saluda como a una vieja amiga y de vuelta al otro lado del Arno, donde hemos comido panini sentados en el suelo y tomando una copa de vino...no se si era comer enfrente de la iglesia orsanmichele, pero todo parecia perfecto.

helado en una de las heladerias mas antiguas de Florencia y visita a la antigua farmacia, que aunque este escondida es de los sitios mas bonitos de la ciudad.
Paseo en el sol para volver a casa y leer en la plaza de la resi, encontrarme a las españolas de la 12o y parlotear pensando planes para pascua hasta que, alla fine, el sol ha decido que ya estaba bien...

asi que nada, merece la pena el rojo del pecho, las mejillas encendidas y la marca de las gafas (vale, en verdad me estoy emocionando, más me hubiera gustado coger tanto moreno)

hay días en los que todo va bien...
hoy hasta tengo ganas de salir, y eso que soy la erasmus más aburrida del mundo!

1 comentario:

Taza dijo...

Dudo mucho que tu última afirmación sea cierta. Me han dado plantón y no me voy de vacaciones. Creo que le haré una visita a Guille, que está 'de comprometido' en la bilioteca.