martes, 23 de febrero de 2010

extraño refugio

Tengo justo a mi derecha un taco de 390 paginas de derecho mercantil,
Enfrente un taco de unas 200 de derecho procesal
En la cama 5 carpetas de colores
Encima de la mesa la agenda, un tarro con bolígrafos de todo tipo, folios, el teléfono y mi querido mac desde el que escribo.

Parece que fuera enero otra vez, apurando con sus últimos avisos antes de exàmenes.
Sin embargo creo que ahora mismo esto es de las pocas cosas que soy capaz de tener bajo control, las carpetas y los bolígrafos, el orden o desorden de mi mesa y estanterías, y una agenda llena de planes para cada día.

No cambia nada, no da respuestas ni soluciona problemas...pero soy capaz de tenerlo bajo control; es un terreno que conozco y en el que se moverme, un momento en el que no tengo que pensar en nada más.

No se si es lógico o no, pero no tengo tiempo de pensar en eso tampoco, ahora solo tengo que ponerme al día con mercantil.

2 comentarios:

Guille dijo...

Vaya, de nuevo por aqui. Aunque desde la ultima vez que escribiste, solia pasarme cada cierto tiempo con la esperanza de que volvieras a escribir algo.

PD: supongo que debi señalarte este dia en el calendario

Guille dijo...

un beso que se me olvidaba, yo tambien estoy retomando la escritura por cierto