sábado, 12 de septiembre de 2009

benedetto SKYPE!

una vez superado el sillón azul de la cocina el portatil se apoya entre mis caderas mientras tumbada tengo las piernas semiflexionadas...y asi proceden varias horas de mis días de vacaciones.
Debo ser la única persona que depués de un período razonable de días sin obligaciones entra en un círculo vicioso de apatía. El problema es que se acaba el dinero, y los viajes,y los planes divertidos, y la casa se convierte en el escondite seguro donde el calor agobiante y el consumismo excesivo no podrán encontrarte. Y claro...aunque cuando estás en éxamens se te ocurren mil cosas divertidas que hacer resulta que cuando por fin tienes el tiempo ya no te apetece leer, ni ver esa serie, ni hacer limpieza de cuarto ni nada de nada, asi que en la posición fija y explicada haces el tour de "tus favoritos" en las que están facebook, tuenti, hotmail, gmail, marca, algún periódico digital y luego, por fin ryanair por si acaso.

es entonces cuando suena el ruidito del skype y lees un mooore y entonces vuelves a donde deberías estar, y lo que empieza por un "cosa hai fatto di bello?" acaba por una llamada con video incluída para contaros cualquier gilipolllez...si os digo la verdad no se de que coño hablo tanto con determinada gente cuando la emoción actual de mi vida brilla por su ausencia.

Ayer detras de la pantalla de mi ordenador no estaba mi exvecino rubio, estaban 4 de mis mejores amigos de Italia, gritandome de la emoción y contandome, como si estuviera entre ellos, quien había discutido con quien y lo enamoradas que seguían ellas aunque sus respectivos no lo merecían.

Cuando se fueron me dio la sensación de volver a la 111 después de una visita fugaz a la 619 que por goteo cada noche se llenaba de nosotros, y comiamos galletas moulino bianco y comentábamos siempre las mismas cosas, las mismas que comentamos ayer, y canturreabamos la canción de moda de la semana y nos echabamos cuatro risas,y organizabamos planes para tiempos mejores.

bendita ventana a tantas cosas que quiero...cuantas relaciones a distancia se salvan por esa S blanca con fondo azul...y ahora os dejo, que el ruidito encantandor me avisa que se ha derpertado more y aunque no me ha pasado nada me apetece compartirlo con él!

1 comentario:

almudena dijo...

cuánta razón tienes fiorentina