miércoles, 9 de septiembre de 2009

111

111 kilos llegò a pesar Tiziano Ferro, dicen que es por eso que su disco se llama así, bueno, supongo que es un motivo válido como cualquier otro.

111 es un número que ha cobrado para mi una gran importancia, afortunadamente por otros motivos, es la "centoundici", el escenario casi teatral donde a veces de forma trágica o cómica se ha representado un año que ha acabado siendo EL año.

"la casa della scelta svagliata" como la bautizamos una tarde de desengaño y cervezas y como quedaría en nuestras mentes titulada. Es verdad que hubo muchos errores, pero también muchos aciertos. Una casa de pocos metros cuadrados que podría por si sola escribir un blog y asustarnos a todos, una casa que se hizo mayor de edad de golpe y nos ayudó a todos a serlo un poco más.

Casa de armonia total con mis compañeras, y de odio, y de indiferencia, y de buenos recuerdos a pesar de una convivencia dificil;todas las cosas complicadas te ayudan a crecer pienso ahora que la recuerdo idílica; y es que ha sido un habitáculo que ha sobrevivido entre la mierda, que ha soportado platos sin lavar, que ha acogido fiestas, fiestecillas y un fiestón, una casa que por muchas cosas me temo que serà recordada.

Ha sido testigo principal de todo lo que ha pasado; ha sufrido la època en la que me llamaban siempre, el período en el que no estaba nunca, mis idas y venidas con maletas en cada escapada, invitados mas o menos verosimiles, ha echado de menos a todos los que estabais en las fotos pero por lo que fuera no encontrasteis la forma de llegar, a echado de más a alguna que otra visita, pero siempre fue paciente; ha visto bessos en el sofà, me ha oìdo gritar, llorar y reir, me ha oído con sorpresa estar callada durante horas y ha sufrido en sus carnes de yeso música de lo mas variopinta. Se ha dejado llenar de imagenes, y de billetes de tren, y de cartulinas firmadas y del calendario de la cocina que vicky iba felizmente llenando de X con el paso del tiempo
Es la casa en la que ha pasado de todo, la 111 que siempre me devolverà la sonrisa

Y aunque no os lo creais este es mi post 111 en el blog; si, he actualizado más de 100 veces y algunos de vosotros habeis sido fieles desde el primero, habeis vivido conmigo (bien a tiempo real, bien en diferido) como un poco he ido cambiando, como la idea de venir que tenia tan clara desde siempre llegó, como llegá todo antes o despues, y como tomaba forma y superò las expectativas y como luego acabó, como siempre acaba todo antes o después.

Creo que hay cosas que estàn escritas solo para mi, cosas que aunque hubiera querido compartir no hubiera podido y que se camuflan entre publicaciones sin sentido para los ojos del que lo lee; sea como sea GRACIAS, de corazon, por ser la cara difuminada a quien me apetece escribir cuando me pongo delante del ordenador, gracias por recordarme de vez en cuando que los mensajes en una botella acaban llegando siempre a alguna orilla.

3 comentarios:

Guille dijo...

Por que si

No tengo mas que decir

Quintyhara dijo...

:-)

Taza dijo...

Qué desastre, desaparezco unos días y escribes uno de los posts que más me han gustado.

Un besito gordo, mademoiselle.