domingo, 23 de agosto de 2009

Zaragoza

Siempre me he sentido en zaragoza como en mi casa, supongo que ahora, contando que voy desde hace 7 años,es hasta normal...
no me pidais por favor que os haga una visita turística por la capital de Aragón, pero eso si, podría aconsejaros de maravilla sitios donde salir, o que ensalada pedir en el Laurel si vais a tomar un bocadillo.

Zaragoza signfica sobretodo que es posible, que eso de que las amistades en la distancia no fncionan es mentira...nosotras, todo chicas y cada una de nuestro padre y nuestra madre, nos conocimos en Francia hace 8 años y desde entonces compartimos emails, llamadas y sobretodo quedadas bañadas de risas y anècdotas, de puestas al dìa y de planes de sillòn en el que todo parece ser como tendrìa que ser.

Y cuando vuelvo en el coche, el rato que no estoy durmiendo mientras dejo a la pobre Laura conduciendo, me doy cuenta de lo feliz que me hacen siempre esas visitas, y de que a pesar de lo que hemos cambiado cada una cuando estamos juntas todo vuelve a ser como siempre.

Bueno, ha empezado mi Erasmus en Madrid, como dijo Tarde a modo de ánimo, y si incluye volver mano a mano con Irene a las 6 de mañana canalizando rabia o hacer una performance en la pascualilla, o comiendo (como no) sin ningún tipo de piedad por el bikini...que asi sea!

5 comentarios:

Taza dijo...

¿Lo leerán las mañicas en esta ocasión?

Me he despertado con un sabor agradable a unas horas que parecen robadas de una peli americana.

El libro de anécdotas sigue aumentando de páginas, ¿cual será la próxima?

Besitos

Taza dijo...

He encontrado una cita de Paulo Coelho que os puede ayudar: "El que está acostumbrado a viajar, sabe que siempre es necesario partir algún día".

Beatrix dijo...

las demas no lo se, pero yo si. y me ha encantado. la nuestra es una de esas amistades que sabes que duraran siempre pese a la distancia, que quizas sea el motivo por el que es tan especial. un beso caraqueso

Lucía dijo...

Lo mejor de esta amistad es seguir celebrando aniversarios cada septiembre. Como díce Taza, ¿para cuando la próxima?

Estefanía dijo...

La verdad es que pese a que cada una tiene su vida, siempre se busca ese huequecito para las quedadas. Esperemos que siempre haya esa próxima vez, y otra, y otra...
Besos a todas!