miércoles, 12 de agosto de 2009

12/08/2009

No pensè que iba a tardar tanto en volver a escribir, pensè que escribirìa en beausoleil, o en Florencia cuando llegara, pensè que al màximo lo harìa al llegar a Madrid...la verdad es que llevo aquí menos de 10 días y a mi me parece una eternidad...

No soy muy consciente de nada, de la vuelta, del verano, de los planes, de los cuadraditos del calendario en blanco que van pasando sin ser escritos, solo tachados, mientras devoro la saga de millenium en mi nueva habitación temporal (he decidido dormir en la de mi hermana, en verdad sin ningún tipo de motivación particular, solo por el hecho de cambiar).

No he visto a mucha gente y no estoy especialmente sociable, no es que no me haga ilusión verlos, pero tengo la sensación de que si ha esperado tanto tiempo puede seguir esperando el asunto hasta que yo más o menos ponga los pies en el suelo...

Hecho de menos muchas cosas, de una manera extraña...con el dolor tenue que provoca el sentirte rara al recordar, aveces siento que fue un sueño, una película, y que nunca me he ido, pero tambien tengo la certeza de que aqui tampoco serìa yo, asi que sigo provandome a mi misma en espacios muy familiares, mi casa, mis padres, mis amigos de siempre, ya llegarà el momento de ver todo lo que se me avecina, por ahora estoy de vacaciones.

se me activa la sonrisa cuando suena el telefóno, no consigo hablar italiano como antes, pero tengo la esperanza que se recuperer con un par de días intensivo...al otro lado del telèfono historias de como van las cosas en el trabajo, de un buen vino o de las diferencias entre el patè y el foi grass, se que volveremos a hablar luego...es raro pensar que sigo màs cerca suyo que de nadie aqui.

1 comentario:

Taza dijo...

Retomar una cotidianiedad perdida siempre es complicado, pero hoy en día te puedes permitir estar en todas partes.

A mi nadie me presta el tercero de Millenium!!!

Ya sé que no es lo mismo, pero ¿hablamos esta tarde?